"Para siempre los 4 juntos": conmovedor posteo de Dalma Maradona por el triunfo de Claudia en MasterChef Celebrity

La ex mujer del astro del fútbol se coronó en el reality de cocina y su hija mayor publicó un sentido mensaje en las redes sociales recordando al ídolo.



Con Claudia Villafañe como ganadora y picos de 26.5 puntos de rating, este lunes terminó la primera edición de "MasterChef Celebrity", el reality de cocina de Telefe que terminó convirtiéndose en un furor en la televisión argentina.

La ex mujer de Diego Armando Maradona superó en el desafío final, por decisión de los jurados, a Analía Franchín, y se quedó así con el premio de un millón de pesos y el año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess.

Sin dudas, buena parte de las miradas estuvieron en la presencia en el estudio de Dalma y Gianinna Maradona, las hijas de la ganadora, que reaparecieron en televisión por primera vez luego de la muerte del ídolo y que celebraron de manera muy emotiva junto a su madre en el momento de la consagración.

Y luego, en las redes sociales, la primera en expresarse fue Dalma, quien compartió una foto junto a su hermana y su mamá con un mensaje conmovedor que también recordó al ex futbolista fallecido el pasado 25 de noviembre.

"Siempre con vos! Para siempre los 4 juntos! Gracias Babu! Gracias Tata!", escribió la actriz junto a la imagen en su cuenta de Twitter.



Fuente: Minuto1

Publicar un comentario

0 Comentarios