Patricia Bullrich sobre las clases presenciales: "Si no empiezan rompemos todo"

Lo afirmó mientras firmaba ejemplares de su libro en Villa Gesell, en el marco del raíd que lleva adelante para presentar el balance de su gestión en Seguridad.



Como se sabe, la exministra Patricia Bullrich se encuentra de gira por la costa bonaerense para presentar su libro 'Guerra sin cuartel', una especie de balance que apunta a embellecer su gestión al frente del Ministerio de Seguridad macrista.

Al menos hasta el domingo, seguirá recorriendo localidades balnearias y firmando ejemplares del libelo y, mientras tanto, bajando línea para la acción política de sus seguidores y de la oposición en general. Vale recordar que es la actual presidenta del Pro.

Por ejemplo, con las peligrosas palabras pronunciadas durante su estadía en Villa Gesell en alusión al eventual reinicio de clases presenciales

, lo que fue decidido por el gobierno porteño y está en estudio del Gobierno Nacional.

"Si no empiezan las clases rompemos todo", respondió Bullrich ante la consulta de una de sus seguidoras que hacía cola para que le firmara el libro. Una frase nada inocente que recuerda a la arenga de Donald Trump que terminó con la invasión al congreso de los Estados Unidos.



Fuente: Minuto1

Publicar un comentario

0 Comentarios