Renunció la funcionaria encargada del programa de vacunación

Soledad Guerrero presentó su renuncia basada una serie de errores cometidos desde el área. El último fue la difusión de un link a un micrositio de inscripciones que se trataba de una prueba interna.


En la noche del miércoles, la Dra. Soledad Guerrero presentó su renuncia como Coordinadora del Programa de Vacunación provincial.

Se trata de la responsable del área encargada de los distintos programas de inmunizaciones en todo el territorio provincial, y con mucha acción en estos últimos meses cuando se empezó a diagramar la campaña de vacunación contra el coronavirus.

Según manifestaron fuentes cercanas a la profesional, la renuncia se da en el marco de varios errores en la cartera y la poca participación que le daban en la toma de decisiones.

Ahora sólo resta que desde gobernación acepten dicha renuncia.

El último episodio, que terminó siendo el desenlace de la funcionaria a cargo del sector fue el “error” en la publicación de un link para inscribirse al programa de vacunación contra el covid.

En la noche del martes, se viralizó un link que llevaba a un micrositio llamado “Santa Fe Vacuna” en el que uno podía inscribirse para recibir la vacuna.

Horas más tarde, desde el ministerio de Salud de la provincia, a través de un escueto comunicado, manifestaron que dicho link se trataba de una “prueba interna” y que era un error su difusión.

Además, informaron que “cuando se inicie la recopilación de datos para el Padrón Provincial de Vacunación Covid19 se comunicara por los canales oficiales”.


FUENTE: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios