Rige un alerta meteorológico

Fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. Es por lluvias y tormentas, algunas fuertes, que podrían afectar a la provincia de Santa Fe.


La Municipalidad informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó un alerta temprana por lluvias y tormentas, algunas fuertes, que afectarán a los departamentos La Capital, San Jerónimo y Garay, en la provincia de Santa Fe.

Estarán acompañadas de fuertes ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Durante este periodo se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma localizada.


Recomendaciones


Ante el alerta, se recomienda a los ciudadanos que tomen medidas de precaución y retiren de calles y veredas, todo objeto o residuo que pueda obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia. También se recuerda a los vecinos que, después de la lluvia, realicen acciones de descacharrado de patios, vaciando o descartando recipientes donde se pudo acumular agua.


Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000.

Publicar un comentario

0 Comentarios