Se celebraron los primeros casamientos en espacios culturales de la capital provincial

Se llevaron a cabo en El Molino, espacio del Ministerio de Cultura.


Diez parejas santafesinas se casaron en El Molino, espacio del Ministerio de Cultura de la Provincia, en la primera ceremonia organizada en Santa Fe, en conjunto con el Registro Civil del Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad.

A mediados de diciembre pasado, la Provincia habilitó la celebración de matrimonios en El Molino y El Alero de Coronel Dorrego, como continuidad de la propuesta que comenzó a implementarse en Rosario en el Galpón 13 y el Petit Salón de la Plataforma Lavardén, dos espacios que también están bajo la órbita de la cartera de Cultura.

Siempre bajo los protocolos sanitarios, podrán participar familiares y amigos, y dos viernes al mes El Molino, Fábrica Cultural, ubicado en Bv. Gálvez y República de Siria; y El Alero de Coronel Dorrego, en Bv. French y Sarmiento, recibirán a quienes reserven tu turno en https://bit.ly/3hT4LZV.

En esta oportunidad, acompañaron a las parejas Juan Candioti e Itatí Barrionuevo, quienes animaron las ceremonias nupciales con música en vivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios