Se vienen tres días con máximas de 40º

Durante el fin de semana que se avecina. según el pronóstico, la ciudad de Santa Fe será un horno. Cuándo llegará el alivio.


Si, estamos en verano. El calor en Santa Fe no es novedad para esta época del año, pero deberemos atravesar tres días seguidos con una máxima de 40º.

Según pronostica el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH este viernes la temperatura oscilará entre los 20 y los 40 durante la jornada.

Si bien, las condiciones serán de estables a algo inestables hay baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche.

Para el sábado indican posibles lluvias débiles y dispersas, sobre todo durante las primeras horas del día y la mañana. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas que alcanzarán los 38º .

Esos dos grados de alivio que bajarán el sábado volverán a subir el domingo, día en el que se espera que de nuevo la temperatura máxima sea de 40.

El cielo estará despejado y las condiciones serán de estables a "algo inestables".

La ola de calor terminaría recién el martes, luego de las lluvias que se esperan para el lunes. Para ese día, el SMN pronostica precipitaciones para toda la jornada, que comenzarían durante la madrugada.


FUENTE: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios