Sergio Lapegüe compartió una profunda reflexión sobre su internación por covid-19

"El virus no lo traje del viaje. Lamentablemente me contagie acá", escribió en referencia a las críticas que recibió por haber viajado a República Dominicana.


En su cuarto día de internación en el Sanatorio Juncal de Temperley por un cuadro de neumonía derivada de covid-19, Sergio Lapegüe compartió una profunda reflexión en sus redes sociales. "La soledad. Estar aislado. No querer ver a nadie. Estar a oscuras por necesidad. No podés prender la tele, simplemente porque no querés escuchar nada. Silencio. Solo siento los pasos de los tremendos servidores públicos que van de un lado a otro por el pasillo del COVID. Médicos, enfermeros, personal de limpieza, de servicio a la habitación. Que se arriesgan cada minuto para que los pacientes puedan cursar esta enfermedad tan desconocida como rara, de la mejor manera sin secuelas", empezó el periodista junto a una imagen de su camilla vacía.

Y tras destacar el trabajo incansable del personal de salud, enumeró los síntomas que está atravesando, luego de haber recibido un tratamiento con plasma: "No querés levantarte. Solo que pase el tiempo y que el virus se vaya como llegó. Estoy en el cuarto día de internacion. La fiebre alta se acostó en mi cama y aún permanece. Debo reconocer que estoy pasando por varios estados. Van y vienen. Dolor de huesos, de espalda, fiebre, tos, descompostura, desgano, dormitar a cualquier hora, y a veces te agitas, te falta el aire. Algo que conozco bien por mi asma. Por suerte la neumonía está controlada, el virus no se expande, tal vez gracias al plasma de convaleciente, está en el mismo lugar, ahí en el pulmón derecho, cerca del corazón. Y con el corazón les hablo siempre".

Además, el conductor de "Noticiero Trece" aprovechó para agradecer los mensaje de aliento de sus seguidores y le respondió a quienes lo critican por haber viajado a Repúbica Dominicana de vacaciones unos días antes de contraer coronavirus. "Aunque sé qué hay gente mal intencionada. Que se alegra de los problemas del otro. Que opina sin saber. Ojalá puedan dejar de odiar o envidiar porque eso es malo para el corazón de cada uno de ustedes. El virus no lo traje del viaje. Lamentablemente me contagie acá. Se los digo de corazón", concluyó.

Por su parte, su hija Micaela también hizo un fuerte descargo.“A las personas que estuve leyendo, que son malas, no quiero juzgar, pero sus palabras hablan por ellos. Gente que se alegra de que una persona se agarre el virus. Les deseo desde lo más adentro de mí que se curen del corazón, de la cabeza. Es difícil, porque lo que está adentro, está adentro”, manifestó la actriz en su cuenta de Instagram y contó que tanto ella como su mamá, su novio y su hermana permanecen aislados y no presentan síntomas, pero que el jueves 28 se someterán a un hisopado.


Fuente: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios