Tenía coronavirus pero fue a una fiesta con 70 personas

El hecho ocurrió en un domicilio del Club de Campo La Rural. El involucrado es el hermano del organizador del evento. Otro participante también tenía orden de aislamiento.



La Municipalidad de Reconquista informó que personal de fiscalización se hizo presente, a las 2:22 horas del domingo 17 de enero, en un domicilio del Club de Campo La Rural (Lote 12, infractor Abelenda Estanislao).

En el lugar se pudo constatar que se desarrollaba un evento con la presencia aproximada de 70 personas. Al presentarse personal de Policía y de Fiscalización, varios vehículos se retiran inmediatamente por calles adyacentes, labrándose 16 actas de infracción.

Además, el entrecruzamiento de datos registró que en el domicilio hay un caso informado de Covid 19 positivo , quien debería estar cursando el aislamiento correspondiente.

Asimismo, y según surge de las actas de infracción labradas, se encontraba también presente una persona que debía estar cumpliendo Aislamiento según lo informando al Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario.

Todas las actuaciones serán elevadas a Fiscalía para su correspondiente tratamiento.


FUENTE: FOTO RECONQUISTA HOY


source http://www.santafeactual.com/2021/01/tenia-coronavirus-pero-fue-una-fiesta.html

source http://www.santafeactual.com/2021/01/tenia-coronavirus-pero-fue-una-fiesta_17.html

source http://www.santafeactual.com/2021/01/tenia-coronavirus-pero-fue-una-fiesta_40.html

Publicar un comentario

0 Comentarios