Tres heridos en la noche viernes

Entre las 21 y las 22 del viernes, tres personas ingresaron a los nosocomios locales con heridas de arma de fuego.


Tres personas fueron heridas por disparos de arma de fuego en la noche de ayer en un lapso de una hora. Los hechos se dieron en diferentes puntos de la ciudad y las víctimas fueron trasladadas a los nosocomios locales: dos al hospital Cullen y el restante al Iturraspe.

Baleado y apuñalado

El primer hecho ocurrió pasadas las 21.15 en Gaboto y Pasaje Santa Fe. La víctima es un hombre de 29 años que ingresó de manera particular al hospital Iturraspe y al momento de ser inspeccionado por el personal de guardia médica presentaba dos heridas: una de arma de fuego en su mano izquierda y una herida cortopunzante en el cuero cabelludo.

Luego de las curaciones pertinentes la víctima pasó a traumatología y al consultarle sobre lo sucedido manifestó que cuando se trasladaba hacia su casa siente un golpe que lo hace caer de la moto y luego le disparan dos desconocidos.

Herido al llegar a casa

El siguiente hecho ocurrió a las 22 en la zona de Pasaje Cervantes y el terraplén y la víctima es un hombre de 35 años. Según el relato del hombre tras ingresar de manera particular al hospital Cullen en el momento que se disponía a ingresar a su casa recibe un disparo pero no pudo divisar de donde vino.

Ya en el hospital es examinado por los médicos de guardia y se le diagnostica herida de arma de fuego en la muñeca izquierda, con orificio de entrada sin salida. No reviste gravedad y ya obtuvo el alta médica.

A Mansalva

El último hecho ocurrió a las 22.10 en Matheau al 1100 y la víctima es un hombre de 18 años que recibió tres balazos. Según el relato de la víctima se encontraba en su casa cuando se hicieron presentes en el lugar un grupo de personas que sin mediar palabras abrieron fuego sobre la humanidad de la víctima. Recibió tres disparos con orificios de entrada y salida. Dos en la pierna derecha y uno en la izquierda. Fue atendido en el hospital Cullen y su cuadro no reviste gravedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios