Triple crimen en Santiago del Estero: mató a escopetazos a su esposa, su suegra y su cuñado



El hecho ocurrió en la localidad de Monte Quemado. Cuando la policía logró detener al asesino aún tenía en su poder el arma con la que cometió los crímenes.

La ciudad santiagueña de Monte Quemado se encuentra conmocionada por un triple homicidio ocurrido este lunes. Luego de una violenta discusión, un hombre asesinó a escopetazos a su esposa, cuñado, suegra e hirió a su suegro.

El homicida, identificado como Jorge Vidal Fecha, tomó una escopeta calibre 16, y tras una violenta discusión disparó contra su esposa, su suegra y su cuñado, de apellido Correa, quienes murieron en el acto. En el incidente, también hirió gravemente a su suegro.

El violento crimen sucedió este lunes al mediodía en una vivienda del barrio El Porvenir de la localidad antes mencionada de Santiago del Estero. En el lugar, trabaja personal del Ministerio Público Fiscal encabezados por el fiscal Santiago Bridoux.

La policía local detuvo a Vidal Fecha a los pocos minutos del hecho, quien en su poder tenía el arma, y confesó los crímenes.


Fuente: m1

Publicar un comentario

0 Comentarios