Ultiman a un hombre en barrio Acería

Fue en las últimas horas del viernes. La víctima, de 32 años, tenía cuatro disparos de arma de fuego.



En la noche del viernes, pasadas las 23 horas, se efectuó el primero homicidio del 2021. Ocurrió en una vivienda de barrio Acería, en el norte de la ciudad.

Allí, un joven de 32 años, identificado como Facundo Blanco de 32 años y oriundo de la provincia de San Luis, recibió cuatro impactos de arma de fuego que le causaron la muerte inmediata.

Por el crimen, no hay detenidos, y aún se investigan las circunstancias del mismo. Investiga la causa la fiscal Ana María Gioria.

Además, dos hombres ingresaron heridos al Hospital Cullen. El primero de ellos es un hombre de 25 años quien presentaba una herida de arma blanca en su mano izquierda. Al ser consultado por lo sucedido, manifiesta que tuvo una discusión con su padrastro y fue este quien le ocasionó la herida con un machete.

El segundo herido es un hombre de 36 años, quien fue trasladado al Cullen en la madrugada, donde se constató que presentaba dos disparos de arma de fuego en miembro inferior izquierdo, a la altura del muslo, con orificio de de entrada y de salida. Al ser entrevistado, dijo que estaba en la vereda de su casa con amigos cuando pasaron dos masculinos y sin medias palabras comienzan a efectuar detonaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios