Unión arrancó su segunda semana de tareas en Casasol

El plantel tatengue retomó los entrenamientos en el predio, donde Juan Azconzábal sigue preparando a sus jugadores y esperando refuerzos.


Se puso en marcha la segunda semana de pretemporada en Unión, donde el foco está puesto en la nueva Copa Diego Maradona, donde como dato distintivo sobresale que la etapa inicial se jugará en dos zonas de 26 equipos, donde habrá clásicos y volverán a tener ingerencia los promedios.

Vale recordar que Unión retomó los trabajos el lunes de la semana pasada, donde los trabajos se realizan íntegramente en Casasol, donde Juan Azconzábal evalúa al plantel en cuanto a aquellos jugadores que no tendrá en cuenta, como también para seguir definiendo los refuerzos que le pedirá a los dirigentes.

Justamente en esas gestiones no hubo grandes novedades, más allá que la idea original del DT es conseguir un volante por la derecha, como así también los reemplazantes para los jugadores que se fueron el pasado 31 de diciembre como Fernando Elizari, Javier Cabrera, Sebastián Assís y Emanuel Cecchini (había rescindido su contrato con anterioridad).

En tanto que los dirigentes deberán evaluar qué se hará con Joaquín Papaleo y Ignacio Arce, quienes volvieron de jugar a préstamos en Temperley y San Martín de Tucumán, equipos de la Primera Nacional.

Mientras que si bien espera por refuerzos, lo más importante se dará con Nelson Acevedo, quien luego de haber integrado el plantel campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, se sumará a la pretemporada de Unión la próxima semana.  

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios