Unión, con una doble necesidad ante Aldosivi en Mar del Plata

El Tatengue visitará al Tiburón, desde las 17.10, con la urgencia de ganar y golear para seguir con chances de pelear por el primer lugar de la Fase Complementación A de la Copa Diego Maradona.



Unión visitará este lunes a Aldosivi, con la necesidad de ganar y golear para seguir con chances de pelear por el primer lugar de la Fase Complementación A de la Copa Diego Maradona.

El partido se disputará en el estadio José María Minella desde las 17.10, con arbitraje de Silvio Trucco.

Aldosivi perdió la semana pasada con Rosario Central (1-0) y cerró el 2020 con apenas un triunfo en nueve partidos como local.

La última victoria del "Tiburón" en el mundialista fue el 24 de enero del año pasado sobre Lanús (2-0) en el marco de la fecha 17 de la Superliga. Luego, fueron siete derrotas y un empate.

Unión, por su lado, derrotó a Lanús (2-0) en Santa Fe y todavía tiene -mínimas- chances de alcanzar el primer puesto del grupo que tiene como líder a Rosario Central con seis puntos de ventaja.

El DT del "Tatengue", Juan Manuel Azconzábal, tiene que definir si utiliza a Juan Manuel García o Mauro Luna Diale como el reemplazante del lesionado Fernando Márquez. En tanto que en el mediocampo podría ingresar Kevin Zenón por Javier Cabrera.

En Aldosivi, el entrenador Guillermo Hoyos sigue sumando bajas ya que en las últimas horas el mediocampista Gastón Gil Romero, quien fue titular contra el "Canalla" y el tercer arquero Luis Ingolotti dieron positivo en coronavirus. Los otros descartados por lesión son el mediocampista Joaquín Indacoechea, Pablo Becker y Jonathan Zacaría.

- Probables formaciones -

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Jonathan Schunke, Mario López, Fernando Román y Lucas Villalba; Javier Iritier, Matías Villarreal y Francisco Grahl; Federico Andrada y Rodrigo Contreras. DT: Guillermo Hoyos.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Matías Nani y Claudio Corvalán; Gastón González, Ezequiel Cañete, Juan Ignacio Nardoni y Kevin Zenón; Franco Troyansky y Juan Manuel García o Mauro Luna Diale. DT: Juan Manuel Azconzábal.


Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Hora: 17.10.


Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios