A los 94 años cambió de opinión, ahora sí se va a vacunar

La anciana y polémica mujer se indignó por el escándalo de los vacunatorios vip y aclaró que ella se apegó a las reglas, y aunque dijo que "no se iba a vacunar jamás con nada que venga de Rusia", ahora cambió y aseguró que "sí se va a vacunar" con el "veneno" al que denunció Carrió y que ella misma asintió. 


Rosa María Juana Martínez, más conocida como Mirtha Legrand, cumple 94 años y la espera una jornada llena de amor, compañía y alegría. 

En este día tan especial, la artista negó los rumores de que ya había sido vacuna y aseguró que esta semana se aplicará la primera dosis de la vacuna, esa misma vacuna a la que demonizó junto a Carrió y que ahora se hará inocular haciendo un salto copernicano en su opinión cual veleta al viento.

Sigue diciendo que es amiga de Macri, que jamás hizo política pero que sí, se siente una gran responsable de hacer ganar al "Cambiemos" para llevar adelante las políticas de fuga de capitales y empobrecimiento de los argentinos. 


Todo podemos cambiar, así como lo hizo la anciana mujer que sigue diciendo que lo peor que le puede pasar al país es que gobierne el peronismo, porque les da a los pobres lo que no merecen, "la riqueza es para los dueños de las tierras", dice en privado.

Publicar un comentario

0 Comentarios