Alexis Castro destacó el trabajo de Eduardo Domínguez en Colón

El volante habló del técnico y del equipo que de a poco va tomando forma.


Alexis Castro no tuvo lugar dentro de la consideración del ciclo del entrenador Diego Dabove y pensando a corto plazo tampoco estaba en los planes del ex técnico de Argentinos Juniors, por ese motivo apareció Colón, hizo su oferta y se cerró un préstamo por un año sin cargo y con opción de compra para el sabalero.

El volante había renovado su vinculo hasta diciembre 2022 con San Lorenzo, el anterior terminaba en junio 2021. Esta será la 3era vez que el ex Tigre es cedido a otra institución desde su arribo en 2017. Sus otros dos equipos fueron Defensa y Justicia y Xolos de Tijuana en México. "Venía de un año muy complicado, que arrancó con expectativas para mí por mi paso en México, pero en medio de la pandemia pasaron cosas que me perjudicaron en lo futbolístico y luego no fui tenido en cuenta en San Lorenzo. Entonces ahora en Colón tengo la chance de volver a jugar y sentirme importante para un equipo" manifestó el jugador en diálogo con el programa ¿Cómo te va?.

"Que un técnico te dé confianza es clave y Eduardo Domínguez me lo hizo sentir y estoy contento de estar acá. El técnico me dijo encargue de disfrutar. En los primeros días me tuve que poner a tono, porque hacía un año que no jugaba y las cosas no me salían y me ofuscaba. Acá Eduardo hace prácticas largas e intensas y me costaron al comienzo. Ahí fue donde me dijo que todo iba a llevar tiempo y me transmitió tranquilidad" señaló.

Por último dijo: "Al equipo lo veo sólido. Creo que se está armando un lindo grupo y la forma de laburar ayuda al mejor funcionamiento. Eduardo exige mucho y está siempre cerca del jugador. Eso se notó en la cancha con el resultado en el partido pasado. Queremos sacar a Colón de la situación complicada de los promedios".


Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios