ApareciĆ³ el anillo de Menem

Familiares de uno de los enfermeros del recientemente fallecido ex presidente se acercaron a una comisarĆ­a para devolverlo. El acusado estĆ” prĆ³fugo.



La madre, la tĆ­a y la prima de un enfermero de Menem, que se encuentra prĆ³fugo de la justicia, fueron en horas de la madrugada a la ComisarĆ­a Vecinal 13 C de la PolicĆ­a de la Ciudad, en el cruce de las calles EcheverrĆ­a y Washington, en el barrio de Belgrano. Preguntaron por el domicilio de Zulema Menem para hacerle entrega del anillo que habĆ­a sido robado al ex presidente de la NaciĆ³n.

El enfermero de 30 aƱos que asistiĆ³ a Menem en su domicilio sigue prĆ³fugo de la Justicia. La tĆ­a, quien vivĆ­a con el joven en Villa Soldati exhibiĆ³ el anillo ante los agentes que estaban en el lugar. Ɖstos observaron en Ć©l el grabado con las inscripciones de los nombres de los hijos del ex presidente.

Al consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional NĀŗ 9, a cargo del doctor MartĆ­n Peluso y ante la SecretarĆ­a NĆŗmero 118 del doctor Diego Villanueva, trasladaron a las tres mujeres a la dependencia policial donde se le tomĆ³ declaraciĆ³n testimonial.

Caratularon el hecho como averiguaciĆ³n de IlĆ­cito y secuestrar la joya y ponerla en resguardo. La tres mujeres quedaron en libertad.


Fuente: Minuto1

Publicar un comentario

0 Comentarios