Así será el camino de Unión en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional

El Tate debutará en condición de local frente a Atlético Tucumán, mientras que en la última fecha de la fase regular visitará a Colón en el Clásico Santafesino.


Se llevó a cabo este miércoles el sorteo del fixture de la Copa de la Liga Profesional, donde quedó determinado que Unión formará parte del Grupo B, donde tendrá su debut frente a Atlético Tucumán, el fin de semana del domingo 14 de febrero, en el estadio 15 de Abril.

En el sorteo también se determinó que el Tate jugará seis partidos en condición de local y siete como visitante, donde en la última fecha enfrentará a Colón, en el estadio Brigadier López, el fin de semana del domingo 9 de mayo.

-Primera fecha, 14 de febrero-

Zona B: Vélez Sarsfield-Newell’s Old Boys; Boca Juniors-Gimnasia La Plata; Talleres de Córdoba-Patronato de Paraná; Independiente-Lanús; Defensa y Justicia-Huracán y Unión de Santa Fe-Atlético Tucumán.

-Segunda fecha, 21 de febrero-

Zona B: Huracán-Unión; Lanús-Defensa y Justicia; Patronato-Independiente; Gimnasia-Talleres; Newell’s-Boca y Sarmiento-Vélez


-Tercera fecha, 28 de febrero-

Zona B: Boca-Sarmiento; Talleres-Newell’s; Independiente-Gimnasia; Defensa y Justicia-Patronato; Unión-Lanús y Atlético Tucumán-Huracán.



-Cuarta fecha, 7 de marzo-

Zona B: Lanús-Atlético Tucumán; Patronato-Unión; Gimnasia-Defensa y Justicia; Newell’s-Independiente; Sarmiento-Talleres y Vélez-Boca.



-Quinta fecha, 14 de marzo-

Zona B: Talleres-Vélez Sarsfield; Independiente-Sarmiento; Defensa y Justicia-Newell’s; Unión-Gimnasia; Atlético Tucumán-Patronato y Huracán-Lanús.



-Sexta fecha, 21 de marzo-

Zona B: Patronato-Huracán; Gimnasia-Atlético Tucumán; Newell’s-Unión; Sarmiento-Defensa y Justicia; Vélez-Independiente y Boca-Talleres.

Interzonal: Banfield-Lanús


-Séptima fecha, 28 de marzo-

Zona B: Independiente-Boca; Defensa y Justicia-Vélez; Unión-Sarmiento; Atlético Tucumán-Newell’s; Huracán-Gimnasia y Lanús-Patronato.

-Octava fecha, 4 de abril-

Zona B: Gimnasia-Lanús; Newell’s-Huracán; Sarmiento-Atlético Tucumán; Vélez-Unión; Boca-Defensa y Justicia y Talleres-Independiente.


-Novena fecha, 11 de abril-

Zona B: Defensa y Justicia-Talleres; Unión-Boca; Atlético Tucumán-Vélez; Huracán-Sarmiento; Lanús-Newell’s y Patronato-Gimnasia

-Décima fecha, 18 de abril-

Zona B: Newell’s-Patronato; Sarmiento-Lanús; Vélez-Huracán; Boca-Atlético Tucumán; Talleres-Unión e Independiente-Defensa y Justicia.


-Undécima fecha, 25 de abril-

Zona B: Unión-Independiente; Atlético Tucumán-Talleres; Huracán-Boca; Lanús-Vélez; Patronato-Sarmiento y Gimnasia-Newell’s


-Duodécima fecha, 2 de mayo-

Zona B: Sarmiento-Gimnasia; Vélez-Patronato; Boca-Lanús; Talleres-Huracán; Independiente-Atlético Tucumán y Defensa y Justicia-Unión.


-Decimotercera fecha, 9 de mayo-

Interzonal: Colón-Unión.

Publicar un comentario

0 Comentarios