Azconzábal define los detalles para enfrentar a Huracán

El DT tatengue podría hacer algunas variantes respecto al equipo que debutó en la Copa Liga Profesional.


Unión se prepara para visitar a Huracán este lunes desde las 19:15.

La gran preocupación de Unión pasa por los goles que le convierten, si bien propone cuestiones interesantes en ataque, no puede terminar de equilibrar la balanza a la hora de defender. Le llegan poco, le marcan mucho. Aunque el DT se mostró tranquilo por esta situación ya que sin dudas se puede mejorar y es entendible que el Vasco se lo tome así.

El esquema táctico que prepara Azconzábal es difícil de definir ya que los movimientos de los futbolistas y las posiciones van variando dependiendo la posesión de la pelota y el lugar de la cancha donde se encuentra.

El sector izquierdo es donde el DT tiene algunas dudas, sucede que en ese sector tiene a dos futbolistas que son importantes, por un lado, está Claudio Corvalán y por otro Nicolás Peñailillo, el chileno no debutó con la camiseta del tate ya que recién tuvo un puñado de prácticas con el plantel.

De esta manera, aunque no está confirmado, Unión podría salir a la cancha con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonathan Galván, Juan Portillo, Nicolás Peñailillo; Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo, Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.

Publicar un comentario

0 Comentarios