Colón buscará dar el primer paso en su visita a Central Córdoba

El encuentro se jugará en el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero, este viernes desde las 21.30, con arbitraje de Mauro Vigliano. El encuentro.


Colón arrancará su participación en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. cuando este viernes visite a Central Córdoba, en Santiago del Estero.

El encuentro se jugará en el estadio Alfredo Terrera, en la capital santiagueña, a partir de las 21.30, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El Sabalero sumó a Paolo Goltz y Alexis Castro, en tanto que en las próximas horas se cerrarán las llegadas de Rodrigo Amaral y Facundo Mura, en tanto que regresó al plantel Nicolás Leguizamón.

Por su lado, se fue Tomás Chancalay a Racing y Braian Farioli a Arsenal, mientras que está a punto de cerrarse la venta de Alex Vigo a River y Rafael Delgado pretende una salida, tras las propuestas de emirar a Racing y Defensa y Justicia.



- Probables formaciones -

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza y Jonathan Bay; Carlo Lattanzio, Cristian Vega, Juan Galeano y Santiago Rosales; Lucas Brochero y Claudio Riaño. DT: Gustavo Coleoni.

Colón: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Gonzalo Piovi; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez o Alexis Castro y Tomás Sandoval. DT: Eduardo Domínguez

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Central Córdoba de Santiago del Estero.

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports.

Publicar un comentario

0 Comentarios