Comienzo de semana con sol y calor

Sin embargo, hacia mediados de la semana, las condiciones cambiarán, incluso con la llegada de algunas lluvias aisladas. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.


Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, las condiciones para este arranque de semana son estables. Sin embargo, "se observa el ingreso desde el sur de una masa más fría, producto del centro de alta presión que se encuentra en la región Patagónica, que combinado con la masa cálida y húmeda presente en la región, aportan aumento gradual de la nubosidad, rotación a vientos del sudeste e inestabilidad para los próximos días".

De esta forma, existe la probabilidad de lluvias aisladas.

Por otro lado, en cuanto a las temperaturas, estas presentan un leve descenso hacia la jornada de mañana, y luego se mantendrán en el rango de los 30 a 32 ºC.

Lunes: min. 19° - máx. 35°. Cielo despejado a con nubosidad variable. Condiciones estables, Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector sureste.

Martes: min. 19° - máx. 28°. Cielo con nubosidad variable a nublado. Condiciones algo inestables. Probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde-noche. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, y en descenso de las máximas. Vientos leves predominantes del sector sur/sureste.

Miércoles: min. 20° - máx. 30°. Cielo nublado a cubierto. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias aisladas, no se descartan mejoramientos temporarios. Temperaturas con poco cambio en las mínimas y leve ascenso de las máximas. Vientos leves del sector noreste.

Jueves: min. 20° - máx. 31°. Cielo con nubosidad variable a nublado. Condiciones algo inestables. Baja probabilidad de ocurrencia de precipitaciones aisladas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector sureste, rotando a leves del sector este.


FUENTE: CIM

Publicar un comentario

0 Comentarios