Desbarataron dos fiestas clandestinas con más de 100 personas cada una

Una de ellas ocurrió en Rincón y la otra en un predio de Recreo. Se labraron las multas correspondientes y se aprehendió a dos personas.



La policía (bajo la orden del fiscal de turno) y personal de control de las municipalidades de Recreo y Rincón desbarataron dos fiestas clandestinas durante la madrugada de este domingo.

Una de ellas se realizó en un predio de Recreo e llamado La Caprichosa, ubicado en Gobernador Freyre al 40.

Alrededor de las 2 de la madrugada, la policía llegó al lugar y constató que había alrededor de 150 personas en la fiesta. La policía aprehendió a un hombre de 40 años que se identificó como el organizador, al musicalizador y secuestró comida, bebidas, equipos de música y recaudación, como así también los teléfonos celulares de ambos.

En tanto, una hora después (alrededor de las 3 de la madrugada), en una finca ubicada en Callejón Leiva y Santa Rosa (Rincón), la policía desbarató otra fiesta en la que estaban participando más de 100 personas, a la que llegaron por una denuncia de vecinos.

Los agentes del orden no pudieron establecer al organizador de la misma debido a que todos se retiraron del inmueble dejándolo abierto por completo. El personal municipal labró acta de infracción correspondiente contra el propietario. Alrededor de las las 05:30 se entabló comunicación telefónica con el fiscal en turno, quien dispuso se localice al propietario del inmueble y se lo identifique por el Art. 205 del C.P

Publicar un comentario

0 Comentarios