Desde Buenos Aires confirman que Vigo será refuerzo de River

En un medio porteño afirman que el jugador de Colón será nuevo jugador para el River de Gallardo


River se sigue entrenando en la pretemporada de cara a las competencias oficiales. Este miércoles, el Millonario enfrentará a Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de la Copa Argentina. Además, el domingo, desde las 21.30h, visitará a Estudiantes en La Plata por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Marcelo Gallardo espera por los refuerzos, que serían cinco en total.

Según informó el periodista Hernán Castillo, Alex Vigo será refuerzo de River. El lateral derecho de Colón, que también era pretendido por Boca luego de que se trabe la posibilidad de Nahuel Tenaglia, llegará al Millonario por 1.5 millones de dólares (50% de la ficha). La idea del Muñeco es formarlo para cuando se vaya Gonzalo Montiel, quien seguramente emigrará a Europa en el mes de junio.

También Boca está interesado en el futbolista aunque todavía no llegaron ofertas oficiales. En varias oportunidades, Vigo manifestó que le gustaría tener la posibilidad de jugar en River. Cabe resaltar que en diciembre de 2019 existieron charlas informales por el entorno del jugador. Según pudo averiguar el equipo de Diez en Deportes no descartan que ingrese un futbolista de River en la negociación, podría ser un préstamo para el sabalero.

De esta manera Colón deberá salir al mercado de pases a buscar su reemplazante, aunque no descartan ver las opciones que tiene Eduardo Domínguez en inferiores. De cerrarse estas negociacioens el sabalero se retirará del mercado de pases. Con la incorporación de Alexis Castro, Paolo Goltz , Rodrigo Amaral y Nicolás Leguizamón ya estaría completo el cupo de refuerzos que necesita el DT.


Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios