El presidente está reunido con Carlos Slim y los empresarios más importantes de México

El presidente está reunido con Carlos Slim y los empresarios más importantes de México



El presidente Alberto Fernández encabezaba una reunión de negocios en México, junto a empresarios como Carlos Slim, que supo ser el hombre más rico del mundo.

El jefe de Estado argentino es acompañado por el canciller Felipe Solá, la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, el ministro de Economía, Martín Guzmán, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, entre otros funcionarios.

Del lado de los empresarios, todos ellos con inversiones en la Argentina, además de Slim se encuentran John Santa María (de Coca Cola FEMSA), Rafael Pamías (Bimbo), Máximo Vedoya (Ternium, del Grupo Techint) y David Coppel Calvo (de Coppel), entre otros. “La reunión comenzó al mediodía y estamos analizando las perspectivas y desafíos de la economía argentina”, le confió a NA uno de los funcionarios allí presentes.

Fernández arribó hoy a las 9:45 al aeropuerto internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México, donde fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores mexicano, Marcelo Ebrard, y por el embajador argentino en ese país, Carlos Tomada.


Fuente: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios