En Rufino, una mujer fue apuñalada 27 veces y se salvó al hacerse la muerta

La víctima recibió alrededor de 27 puñaladas. El principal sospechoso es su pareja con la que mantenía una relación hace unos seis meses.



Una mujer de 40 años salvó su vida al hacerse pasar por muerta luego de haber sido brutalmente atacada por su pareja. Ocurrió el pasado domingo en la localidad santafesina de Rufino donde la mujer alrededor de 27 puñaladas.

Un vecino la ayudó porque le llamó la atención que no le respondiera un saludo cuando pasaba por la vereda. Se comunicó con el Comando Radioeléctrico que circulaba por el barrio y el Servicio de Emergencias para asistir a la víctima.

La mujer se encontraba detrás de una puerta de rejas que estaba cerrada con llave y por lo tanto, la policía procedió a socorrerla por el tapial e inmediatamente fue trasladada al Sanatorio Modelo de Rufino donde se recuperaba de las heridas.

En la vivienda de la víctima se detectaron grandes manchas de sangre en varios lugares, producto de las heridas punzantes y de arrastrarse la mujer hasta la puerta de frente.

El agresor fue identificado como Facundo Crocco, con quien la mujer mantenía una relación desde hace seis meses. La Agencia de Investigación Criminal informó que el hombre está acusado de “tentativa de homicidio doblemente calificado por el vínculo y género”.


FUENTE: ROSARIO3

Publicar un comentario

0 Comentarios