Enterraron barriles de cerveza con fines benéficos en Mar del Plata: se los robaron

Con un fin solidario, tres cervecerías marplatenses habían dejado para que las barricas se maceren en el mar y cuando fueron a buscarlas ya no estaban. Pensaban donar lo recaudado al Museo Scaglia.



Tres cervecerías de Mar del Plata llevaron barriles de cerveza a un barco hundido a 20 metros de profundidad en el mar para dejarla añejar, luego venderla y donar lo recaudado a un museo. Cuando fueron a retirarlos se dieron cuenta que se les habían robado.

Los empresarios habían anunciado que la ganancia que se obtuviera de la venta de esa cerveza se utilizaría para comprar material instrumental para el Museo de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia.

Uno de los buzos que se encargó de llevar las barricas de cerveza hasta el barco hundido descubrió que alguien se las robó. "Hubo dos o tres de esos vivos que en este último mes se tomaron el trabajo de navegar hasta un barco hundido y, tras bucear a 20 metros de profundidad, robaron barricas donde se estaba macerando cerveza", relató según el portal 0223.com.

Además, aseguró: "Tal vez esos vivos piensan que fue solo una piolada pero, tras este vandalismo inexplicable se fueron los sueños de macerar cerveza en el fondo del mar. No robaron barricas, robaron la esperanza de empresarios y asalariados que no pasaron un muy buen año".



Fuente: Minuto1

Publicar un comentario

0 Comentarios