Entraron a robar a un country y se llevaron hasta una caja fuerte

La denuncia fue radicada este lunes por el dueño que se encontraba de viaje en Rosario desde el día viernes. Delincuentes se habrían llevado elementos de electrónica, indumentaria, dinero y hasta un arma.


En la jornada del lunes, se registró la denuncia en la Subcomisaría 15 por el robo a una vivienda ubicada en el country "Altos de la Ribera".

Un hombre de 41 años denunció que se fue a la ciudad de Rosario el día viernes a la 10 de la mañana,a quedando la casa vacía hasta el lunes por la tarde, cuando su cuñada va y se encuentra con que el lugar había sido saqueado por delincuentes.

Aparentemente, los ladrones forzaron una ventana en la planta alta y por allí ingresaron al domicilio del cual sustrajeron una gran cantidad de elementos y de mucho valor: un parlante, una play station 4, una notebook, un reloj marca Rolex, varios perfumes, indumentaria, calzado, una computadora marca HP, un monitor 24 pulgadas, una caja fuerte que en su interior tenía un arma semi automática con 2 cajas de cartuchos, joyas (anillos, pulsera de oro y diamantes), 50 mil dólares y 100 mil pesos.


Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios