Falleció el empleado de la EPE que cayó del techo de un galpón

El operario subió para desconectar una conexión clandestina de un vecino en una dependencia de la Municipalidad en barrio San Agustín. Murió horas más tarde en el Iturraspe.


Esta mañana, un operario de 38 años de la Empresa Provincial de Energía sufrió un terrible accidente al caer de un techo de la Dirección Noroeste de la Municipalidad de Santa Fe que se encuentra en Fray de las Casas al 9700 en barrio San Agustín.

Laura Domínguez, directora de esa dependencia, todo comenzó cuando en medio de una remodelación del galpón donde se encuentran las maquinarias grandes, descubrieron una conexión clandestina de un vecino y llamaron a la EPE para solucionarlo.

Al llegar los trabajadores, uno de ellos subió hasta el techo, y aparentemente en lo que fue un accidente, resbaló y cayó desde más de cuatro metros de altura.

“Se sintió el estruendo, voy corriendo hasta donde está el taller y lo encuentro tirado un muy mal estado. Llamamos al 911, no venía, entonces atinamos a llamar a la salita del barrio San Agustín, y la doctora nos socorrió y le hizo RCP. El golpe más grave que tuvo fue en el cráneo” contó Laura.

Además, agregó que el “muchacho subió sin el arnés, sin elementos de seguridad. Pisó la chapa ropa y cayó”.

Una vez que arribó la ambulancia, fue trasladado al hospital Iturraspe donde confirmaron que se encuentra en grave estado, con asistencia mecánica respiratoria y en coma farmacológico.

El director del nosocomio, Dr. Francisco Villano, confirmó que el ingreso se dio cerca del mediodía y que presenta fractura de cráneo, con hundimiento, y fracturas en ambas piernas.

Pese a que cuando llegó al hospital entró en paro y lograron reanimarlo, murió minutos después de las 13.30 producto de las heridas provocadas.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios