Fue al trabajo de su ex mujer y robó el dinero de la caja registradora

Un hombre ingresó a una panadería y tras discutir con su ex pareja se llevó la recaudación del local. Existe una restricción de acercamiento desde el 22 de febrero. El hombre no está notificado y quedó detenido sólo por la tentativa de robo.


Un hecho violento se registró en el centro de la ciudad cuando un hombre ingresó a una panadería y tras amenazar a la empleada huyó con la recaudación que había en la caja registradora.

El suceso ocurrió en la intersección de las calles 1° de Mayo y General López y la denuncia a la central 911 fue realizada por un taxista que pudo ver la situación y alertó a los efectivos policiales sobre lo ocurrido lo que permitió que el agresor sea detenido a dos cuadras al norte del lugar del hecho.

Su ex pareja

Según consta en la denuncia policial tras la declaración de la víctima, una mujer de 47 años, se pudo saber que la persona que ingresa al local para cometer el ilícito es ex pareja de la agredida.

La mujer denunció ante los efectivos policiales y luego exhibió un pedido una restricción de acercamiento de fecha 22 de febrero pero según se pudo saber el agresor no fue notificado hasta el momento por lo que no incurre en un incumplimiento sobre esta restricción pero sí quedó detenido por la tentativa de robo al local.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios