Hallaron un cuerpo calcinado en un auto y dos manos en un volcadero

El cadáver sería del hermano de la dueña del auto incendiado, un chofer del Ministerio de Salud de Entre Ríos. Ambos hallazgos podrían estar relacionados entre sí.


Dos macabros hallazgos tuvieron lugar en la mañana de este martes en Paraná. En primer lugar, fue encontrado un auto quemado intencionalmente, con el cuerpo calcinado de un hombre adentro, en la zona de la cancha del Club Ciclón del Sur de la capital entrerriana.

Autoridades policiales confirmaron que el Renault Clio pertenecía a una mujer y ya se presumía que la persona en su interior era el hermano de la propietaria del vehículo.

Poco después, personal del volcadero municipal paranaense hallaron dos manos en una bolsa plástica.

Los investigadores no descartan que ambos hallazgos estén vinculados entre sí.

El crimen
Entre los datos que surgieron se pudo confirmar que el cuerpo se encontraba en la parte trasera del Renault Clio y correspondería a un hombre de unos 40 años de edad.

Personas que lograron ver la terrible escena señalaron que el hombre se encontraba con los brazos hacia atrás, “como si estuviera atado”, relataron.

La planificación del hecho, y llevar el auto a un descampado, muestran un asesinato con escasos precedentes en Paraná, según consignan medios locales.

“Todo hace suponer e indicaría que la persona hallada es el hermano de la propietaria del vehículo, porque hasta el momento no aparece”, remarcó en diálogo con un canal de televisión entrerriano el comisario Fabio Jurajuría, Jefe de Investigaciones.

El hombre asesinado sería un trabajador de la Provincia que hasta el momento no tendría antecedentes policiales, como tampoco conflictos de vieja data. “Los familiares indicaron que el hombre se desempeñaba como chofer en el Ministerio de Salud y según lo que pudimos investigar, es una persona correcta y que aparentemente, no tenía problemas con nadie”, resaltó el funcionario policial.

Las manos
En cuanto al hallazgo de dos manos en el volcadero municipal, se reportó que fue un llamado al 911 el que dio aviso. Cuando se comisionó una patrulla al lugar, se constató que en el basural había una bolsa con el macabro contenido en su interior. Así lo confirmó el jefe de la Departamental policial de Paraná, Raúl Menescardi, a medios locales.

La Policía investiga la posible vinculación de los dos hechos, mientras se esperaba la autopsia en el cuerpo totalmente calcinado para corroborar si conservó sus miembros superiores.



Fuente:NA

Publicar un comentario

0 Comentarios