Hay acuerdo y Franco Troyansky pasará de Unión a San Lorenzo

En las últimas horas se habrían solucionado las diferentes entre las dirigencias y Pocho llegará a préstamo al Ciclón.


Al parecer, la novela de Franco Troyansky tiene final feliz. En las últimas horas se solucionaron las diferencias y estaría pronto a ser oficializado como nuevo jugador de San Lorenzo. El jugador hace cuatro días está en Buenos Aires. Incluso ya pasó la revisión médica, pero se frenó todo por algunos términos que para Unión era importantes y San Lorenzo no podía contemplar.

En realidad, lo que la dirigencia rojiblanca quería era no caer en errores del pasado y pidió avales por el pago de los 200.000 dólares del préstamo. Más que nada, porque el Ciclón todavía no terminó de pagar los pases de los hermanos Pittón, no siendo una garantía en este sentido para cumplir. Entonces, la idea era asegurarse y solicitó lo necesario.

Obviamente que esto se volvió un problema para el elenco de Boedo, que tiene deudas por todos lados, y Unión no iba largar al delantero si la cosa seguía así, por más que presionara para que se haga el pase. En este sentido, la institución defendió sus intereses por sobre cualquier pretensión.

Pero por lo que pudo saber Diez en Deportes, en las últimas horas se habrían limado las diferentes y el acuerdo estaría pronto a cerrarse. Vale resaltar que San Lorenzo tiene una opción de compra de 1.600.000 dólares por el 60% del pase.

De esta manera, se le pone fin a una negociación que pasó por varios caminos durante este mercado. Primero, la intención era venderlo, pero nadie se acercó a lo que se pedía. Y finalmente se abrió esta operación con un equipo grande, que puede terminar dejando un mejor rédito. Después, quedará en manos del jugador ganarse un lugar.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios