La ministra de Educación Adriana Cantero con coronavirus

También está contagiada la secretaria de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristiani. Ambas funcionarias se encuentran aisladas y en buen estado de Salud. El lunes compartieron reuniones con el ministro Nicolás Trotta.


La ministra de Educación de Santa Fe Adriana Cantero y la secretaria de Gestión Educativa dieron positivas en el análisis de Covid-19.

Según informan desde esa cartera provincial, ambas funcionarias se encuentran en buenas condiciones de salud, cumpliendo con el aislamiento indicado en sus respectivos hogares. Del mismo modo, todos los contactos estrechos han sido aislados.

Recordamos que Cantero mantuvo este lunes varias reuniones con el ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta, en el marco de su visita a nuestra ciudad.

Durante esa jornada también se reunieron con representantes gremiales de Amsafe y Sadop, y visitaron instituciones educativas.

De todos modos, aclaran que en las activiades que realizaron se mantuvo la distancia social y el uso de barbijo.

Por el momento, no se informó desde Nación si Trotta se aislará, teniendo en cuenta que el contacto se dio dentro de las últimas 48 horas del positivo de la ministra santafesina.

Por su parte, el ministro Trotta este miércoles continuó su recorrida en la provincia de Córdoba, donde estuvo con el gobernador Juan Schiaretti y otros funcionarios cordobeses.


Publicar un comentario

0 Comentarios