La Provincia construirĂ¡ 23 viviendas en Malabrigo

Se licitarĂ¡n viviendas de dos dormitorios que incluirĂ¡n infraestructura bĂ¡sica. Tienen un presupuesto oficial de $88.930.619,35 y un plazo de ejecuciĂ³n de 8 meses.


El Ministerio de Infraestructura, Servicios PĂºblicos y HĂ¡bitat, a travĂ©s de la DirecciĂ³n Provincial de Vivienda y Urbanismo, licitarĂ¡ las obras para construir 23 viviendas con infraestructura bĂ¡sica en Malabrigo, en el departamento General Obligado. Con un plazo de 8 meses de ejecuciĂ³n y un presupuesto que supera los 88 millones de pesos.

Al respecto, el secretario de HĂ¡bitat, Urbanismo y Vivienda, Amado ZorzĂ³n, brindĂ³ detalles de estas licitaciones: "Tras un año cargado de dificultades, econĂ³micas, sanitarias y administrativas, marcadas por las deudas que nos encontramos al inicio de la gestiĂ³n, la pandemia y la consecuente disminuciĂ³n de trabajadores y trabajadoras, estamos iniciando ente 2021 con licitaciones importantes, en este caso, con la construcciĂ³n de 23 viviendas en Malabrigo y prĂ³ximamente, otras 29 para la ciudad de Tostado”.

Y agregĂ³: “Las viviendas van a hacer de dos dormitorios, y otras adaptadas para discapacitados motrices desarrolladas en planta baja. Todas van a contar con la infraestructura bĂ¡sica, es decir, con las instalaciones de agua, luz, cloaca y gas. Porque desde el gobierno provincial, tenemos la voluntad y la firme decisiĂ³n que nos han transmitido tanto el gobernador Perotti, como la ministra Frana, de generar las polĂ­ticas y las estrategias que garanticen el acceso a la casa propia y a un hĂ¡bitat digno con los servicios e infraestructura, porque entendemos que es un derecho fundamental tienen todos los santafesinos”, indicĂ³ el funcionario.

APERTURA DE SOBRES

El acto licitatorio se desarrollarĂ¡ el lunes 8 de febrero, a las 11:30, en la Casa del Bicentenario, calle Chaco N° 754, de la ciudad de Malabrigo.

Publicar un comentario

0 Comentarios