MasterChef Celebrity 2 ya tiene fecha de estreno

En enero se fueron confirmando los participantes de esta nueva edición, además se confirmó que el jurado seguirá siendo el mismo que consagró a Claudia Villafañe como la campeona de su primera temporada.



Este jueves se reveló uno de los datos más esperados por los fanáticos del reality de cocina: la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" ya tiene fecha de inicio. En uno de los cortes publicitarios de "Minuto para ganar", Telefe anunció la fecha y el horario de estreno.

En enero se fueron confirmando los participantes de esta nueva edición, además se confirmó que el jurado seguirá siendo el mismo que consagró a Claudia Villafañe como la campeona de su primera temporada, es decir, volveremos a ver a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. En ese sentido, Santiago del Moro estará a cargo de la conducción y Fede Bal será el nuevo host digital.

En esta oprotunidad, participarán Flavia Palmiero, Juanse, Dani “La Chepi”, Andrea Rincón, Alexander Caniggia, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, CAE, Gastón Dalmau, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O’Donnell, Mariano “el Loco” Dalla Libera, Sol Pérez, Claudia Fontán y Hernán Montenegro.

Por el momento, falta definir si Carmen Barbieri formará parte del certamen. Según la producción, la capómica sigue teniendo su lugar, pero todo depende de su evolución. Recordemos que la actriz se encuentra internada en la Clínica Zabala luego de que se complicara su cuadro de coronavirus.

Lo concreto es que luego del éxito que significó para la televisión en 2020, "MasterChef Celebrity" vuelve el próximo 22 de febrero por la pantalla de Telefe.


FUENTE: DIARIOSHOW

Publicar un comentario

0 Comentarios