Mataron a puntazos a un hombre en barrio Barranquitas

La víctima tenía 27 años y fue apuñalado en el pecho y abdomen. Ocurrió en Av. López y Planes y Pasaje Irala. Llegó sin vida al hospital Cullen. Un hermano del fallecido también resultó herido en el mismo hecho.


Un hombre fue asesinado a puñaladas en la tarde de este lunes en barrio Barranquitas pasadas las 18 horas. El hecho ocurrió en Avenida López y Planes y Pasaje Irala a plena luz del día y ante la mirada de varios testigos.


Debido a la gravedad de las heridas fue trasladado de manera urgente al hospital Cullen donde el personal de guardia informó que la víctima ingresó muerto.

Se pudo saber que el hombre de 27 años presentaba dos heridas en su cuerpo una en el tórax y también otra en el abdomen lo que provoco esvisceración.

Un atacante y dos heridos

Según el relato de uno de los testigos el fallecido y sus dos hermanos se encontraban en la zona cuando se hizo presente el atacante y aplicó dos puntanzos certeros sobre la víctima fatal. En el mismo hecho y con el mismo cuchillo también resultó herido un hombre de 31 años, hermano del fallecido.

Trabajó en el lugar y recolecta testimonios de testigos para tener más precisiones de lo sucedido. Además se busca intensamente al agresor que habría sido mencionado por una de las víctimas en su declaración ante la policía.

Se trata del décimo homicidio en lo que va del 2021 en el departamento La Capital. El 2020 terminó con 95 asesinatos, que suman 105 en la gestión Sain frente al ministerio de Seguridad.


Publicar un comentario

0 Comentarios