Perotti confirmó que irá a la Justicia contra quienes lanzaron que había vacunado a su familia

El gobernador fue contundente en la desmentida sobre los rumores que lo mencionaban a él y a sus allegados como inoculados contra el coronavirus: "Tener que recurrir a la mentira e involucrar a la familia es de una bajeza inimaginable"


El gobernador de la provincia, Omar Perotti, respondió con contundencia a los rumores que lo señalaban a él y a integrantes de su familia como parte de los vacunados vip contra el coronavirus y dijo que acudirá a la Justicia.

"A veces se manifiestan de una manera tan canallesca que es dificil que a alguien no lo movilice, sobre todo cuando se involucra a la familia", dijo. Y confirmó que iniciará acciones legales contra quién lo difamó.

"La verdad que uno puede entender las estrategias politicas de la oposición, pero tener que recurrir a la mentira e involucrar a la familia es de una baje iniY volvió al tema de la presunta vacunación de su familia: "Muchos se llenan la boca sobre que no hay que fomentar la grieta, pero éste no es el camino. Uno se ha bancado siempre las críticas, pero que lo trasladen a la familia es una canallada", dijo.maginable", dijo en diálogo con LT28 de Rafaela.

Consultado sobre cómo lo había tomado su familia, dijo contundente: "Mal, con la indignacion y el deseo de que me vengan a hacer el analisis para constatar que no estoy vacunado, que la verdad se sepa y me saquen esta marca que un inescrupuloso, dentro de una estrategia de comunicacion opositora, largó a circular sin ningun empacho".

Y sorprendió al agregar: "Voy a iniciar acciones legales. En lo personal nunca judicialicé una instancia política, pero aquí está la familia en juego".

Por su parte, Perotti recordó que siempre tuvo "la fime decisión de vacunar primero a los más necesitados" e indicó que así lo aconsejó la nueva ministra de Salud nacional, Carla Vizzotti: "Nosotros nos vamos avacunar cuando todo el personal médico y crítico estén vacunados".

En tanto, se refirió a la decisión de Alberto Fernández de pedirle al ex ministro de Salud que deje su cargo al confirmarse que había beneficiado a un periodista amigo con la vacunación: "Tengo un gran respeto por Ginés González García, por sus antecedentes y por cómo llevo adelante su tarea. Cometió un error y el presidente tomó su decisión inmediatamente", dijo.

También se refirió a la mención que el ministro de Seguridad, Marcelo Sain, hizo sobre su presunta vacunación: "Él sabe que dijimos que nos íbamos a vacunar cuando el tema sanitario esté terminado y todavía no terminó". Y agregó: "El día que me vaya a vacunar lo van a ver todos; nadie se vacuna dos veces".

Y por si quedaba alguna duda respecto de la desmentida, expresó: "Es una mentira, una patraña, es una actitud totalmente descalificable y generan las instancias legales que vamos a iniciar, porque aquí no hay critica, hay descalificación", dijo. Y agregó: "Los que difaman casualmente son los mismos que hablaban mal de la vacuna".


Fuente: Rosario3

Publicar un comentario

0 Comentarios