Prisión preventiva para el marido de Carolina Píparo

Juan Ignacio Buzali está acusado de intentar matar a dos motociclistas a los que atropelló el 1 de enero último en la capital bonaerense al confundirlos con delincuentes.


La Justicia Penal de La Plata dictó la prisión preventiva de Juan Ignacio Buzali, el marido de la diputada provincial Carolina Píparo, detenido como acusado de intentar matar a dos motociclistas a los que atropelló el 1 de enero último en la capital bonaerense al confundirlos con delincuentes, informaron fuentes judiciales.

La medida la dispuso la jueza de Garantías Marcela Garmendia al hacer lugar al pedido de la fiscal del caso, María Eugenia Di Lorenzo, por lo que le dictó la prisión preventiva a Buzali (47) por el delito de “homicidio en grado de tentativa”.

En la resolución, a la que tuvo acceso Télam, la magistrada consideró que “sin importar las consecuencias de su accionar y con claro desprecio por la vida ajena y debiendo representarse el resultado muerte, embistió con el frente de su vehículo el sector trasero del moto vehículo que transitaba delante suyo y en la misma dirección”.

El hecho por el que está detenido Buzali ocurrió en la madrugada del 1 de enero cuando su esposa denunció que fue asaltada por tres parejas de "motochorros" en la calle 47, entre 15 y 16, en momentos en que su marido estacionó para dejar a su padre en su casa.


FUENTE: TÉLAM

Publicar un comentario

0 Comentarios