Tomás Chancalay jugará en Racing

El entrerriano arregló de palabra su llegada a la Academia, con lo cual Eduardo Domínguez perderá a otro jugador clave en el mercado de pases.


Lo que se presentó como una de las grandes informaciones del jueves, este viernes fue confirmada la información que Tomás Chancalay se convertirá en las próximas horas en jugador de Racing, por pedido expreso de Juan Antonio Pizzi.

Chancalay viene de acordar la extensión de su contrato con Colón hasta diciembre de 2022, y ya arregló de palabra su llegada a Racing, donde solo falta la firma para que se termine de cristalizar su traspaso. Según confirmaron, se trata de un préstamo con cargo a favor del sabalero y una opción de compra de más de 2.000.000 de dólares.

Está todo dado para que Chancalay se ponga la camiseta de Racing. Solo restan detalles en las negociaciones y es factible que todo se termine de cerrar la próxima semana.

Durante las últimas horas, Rubén Capria (asesor futbolístico) confirmó en AM 910 que "habíamos trabajado mucho sobre la vuelta de Pol (Fernández), un jugador de ese estilo es difícil de encontrar. Estamos pensando en esa posición". Por eso mismo, el técnico le manifestó al mánager la posibilidad de ir a buscar Tomás Chancalay, mediocampista ofensivo de Colón.


Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios