Ultiman a un hombre de un balazo en el pecho

Fue trasladado al hospital Iturraspe de manera particular pero ingresó sin vida. Presentaba un tiro en la zona izquierda del tórax.



Minutos antes de las cinco de la mañana ingresó un hombre a la guardia del hospital Iturraspe trasladado de manera particular quien presentaba heridas de fuego en su cuerpo tras un ataque recibido.

Según informan en el diagnóstico presentado por los médicos de guardia que recibieron a la víctima presentaba una herida de arma de fuego en la zona izquierda del tórax.

Por estos momentos personal policial trabaja en la causa para intentar esclarecer los motivos del ataque y el lugar preciso en donde se dio.

Otro herido

Un hombre de 30 años recibió un balazo en la zona de Angel Casanello y Lamadrid pasada la 1 de la mañana de hoy. Según se pudo saber la víctima tiene 30 años e ingreso en forma particular al Hospital Iturraspe.

Tras ser atendido lo diagnosticaron con herida de arma de fuego en cráneo con ingreso en el oído izquierdo quedando el mismo entubado en terapia intensiva.




FUENTE: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios