Un muerto y un herido en una fiesta que terminó a los balazos

El hecho ocurrió en la manzana 7 de Alto Verde. Las víctimas fueron un joven de 21 y otro de 17. El primero recibió tres balazos y murió mientras los trasladaban al dispensario. El restante se recupera en el Cullen.



Un hecho de violentas características se produjo en la madrugada de hoy en Alto Verde. Dos personas fueron atacadas a balazos pasadas las 4.30 de la mañana en una vivienda de la manzana 7 de la localidad santafesina.

Según consta en la denuncia policial en el lugar se desarrollaba una fiesta clandestina y por motivos que se desconocen una persona sacó un arma y comenzó a disparar sobre dos hombres de 21 y 17 años que se encontraban en el evento.

Tras un llamado al 911 y la llegada de la policía se pudo constatar que las dos personas estaban heridas y presentaban orificios de armas de fuego en su cuerpo.

De esa manera se dispone el traslado de las víctimas a diferentes centros de salud. El hombre de 21 años fue trasladado de manera particular al dispensario médico Demetrio Gomez. Al llegar al lugar los médicos constatan que estaba fallecido y presentaba dos balazos en el tórax y uno en el abdomen.

POr otro lado el menor de 17 años fue trasladado al hospital Cullen y recibió las atenciones correspondientes y el diagnóstico presentado por el personal de guardia explica que presenta una herida de arma de fuego en la zona intercostal izquierda con orificio de bala de entrada y salida.

En el lugar trabajó personal policial del 911. La causa está a cargo de la Fiscalia de Homicidios.

Heridos en otros lugares

Otra persona recibió un balazo en en norte de la ciudad en Caferata y Piedrabuena en la madrugada de ayer.

Según relató la víctima se encontraba en el lugar tomando unas cervezas junto a otros dos hombres que por motivos que se investigan comenzaron a agredirlo con golpes de puño y luego, dispararon sobre la víctima hiriéndolo en el tobillo derecho.

Fue atendido en el hospital Iturraspe y se recupera favorablemente.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios