Unión: Cerrada la contratación del pibe Enzo Roldán


El club hizo oficial en las redes sociales el acuerdo para sumar al extremo que llega de Boca a préstamo hasta diciembre. " Tiene bastante ida y vuelta, pero es más que nada ofensivo", contó Oscar Regenhardt.

Unión sigue brindando novedades y este jueves, confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del jugador de Boca, Enzo Roldán, que llegará a préstamo sin cargo hasta diciembre de 2021 y con opción de compra.




Es extremo derecho por naturaleza, algo que le estaba haciendo falta al DT Juan Azcónzabal para ir cubriendo algunos puestos. Por eso se fue a fondo en esta gestión, que habrá que ver cómo se adapta al grupo. Viene de actuar, con 20 años, en la reserva Xeneize.

"No lo tenemos como extremo en Boca, sino más bien volante por derecha. Tiene bastante ida y vuelta, pero es más que nada ofensivo. Quizás como extremo también pueda tener mayor capacidad ofensiva, dándole más a Unión", contó Oscar Regenhardt.

De esta manera, Roldán se suma a Mauro Pittón entre las caras nuevas, mientras también se resuelve la llegada de Nicolás Peñailillo, aún en Chile.


Fuente: LT10 

Publicar un comentario

0 Comentarios