A los 31 años murió Sofía Sarkany, la hija de Ricky

La joven, que fue madre través del método de subrogación de vientre, falleció en Miami, donde realizaba un tratamiento contra el cáncer.



Sofía Sarkany, hija del reconocido diseñador de zapatos Ricky Sarkany, murió esta madrugada a sus 31 años tras pelearla contra un cáncer de útero.

Según publica el sitio Ciudad, Sofía falleció cerca de las 2:30 hs de la madrugada en Miami, ciudad donde estaba realizando su tratamiento médico. La diseñadora, que hace tres años se había enfrentado a la misma enfermedad, había viajado a Estados Unidos hace dos meses para realizarse chequeos y ante los resultados desfavorables, se quedó allí tratándose.

Hace solo una semana, Sofía se convirtió en madre junto a su esposo, Tomás Allende, a través del método de subrogación de vientre. Tanto su papá Ricky como su gran amiga China Suárez habían celebrado la llegada del pequeño Felix en las redes sociales.

El sábado por la tarde, Susana Roccasalvo aseguró que la joven diseñadora había muerto y desde su entorno salieron rápidamente a desmentir la información. En ese momento, trascendió públicamente el delicadísimo estado de salud de Sofía y su entorno pidió realizar una cadena de oración mientras Sofi peleaba por su vida.

Una noticia sumamente triste, que enluta al mundo de la moda.


FUENTE: CIUDAD

Publicar un comentario

0 Comentarios