Asaltaron a tres menores en la vía publica y le robaron los celulares

El hecho ocurrió Pasaje Ingeniero 7529. Las víctimas tienen entre 10 y 12 años. Fueron interceptados por dos motochorros armados que les arrebataron los teléfonos que llevaban.



Tres menores que sus edades van entre los 10 y 12 años fueron asaltados en la noche de ayer por dos motochorros armados en el norte de la ciudad. El hecho ocurrió en calle Pje Ingeniero 7529 y según consta en la denuncia policial el delincuente tras amenazar a los menores se llevó dos celulares.

Luego de una denuncia al 911 y la llegada del personal policial al lugar, tras la descripción física de los delincuentes brindada por las víctimas se dispuso un opertivo de búsqueda de dos hombres que se trasladaban en una motocicleta.

Pasados algunos minutos personal policial dio con un hombre que se trasladaba por las calles Hernandarias y Gaboto de características similares a las denunciados y se le secuestra dos celulares de los cuales no explica su procedencia, contradiciéndose en sus dichos de similares características a los sustraídos anteriormente, por lo que se lo traslada a seccional 10ma-

Una vez arribados se encontraban las víctimas del Robo los cuales reconocen al masculino y el motovehiculo con el que se conducían como el autor del hecho y los celulares como de su propiedad.

El detenido fue puesto a disposición del fiscal en turno Dr Haidar.

Publicar un comentario

0 Comentarios