Ben Foster, ex compañero de Carlos Tevez: "Era un desastre, no le gustaba entrenar"



Ben Foster compartió equipo con el delantero argentino en el Manchester United y reveló detalles de lo que se vivía en las prácticas.

Carlos Tevez, emblema de Boca, tuvo una gran carrera futbolista. El delantero argentino logró jugar y tener un buen rendimiento en los mejores equipos del mundo, pero en las últimas horas, se revelaron detalles del día a día de el "Apache" en una de esas instituciones.

Fue Ben Foster, jugador que compartió sus días con Tevez en el Manchester United, contó que el argentino fue "el peor jugador en los entrenamientos, pero el mejor durante los partidos". Pero lejos de terminar ahí, el ex arquero fue por más: "No le interesaban en absoluto los entrenamientos, no le importaban. Era un desastre, los entrenamientos ni siquiera era una cosa para él".

Aunque luego, el arquero intentó calmar las cosas y decidió hacer algunas aclaraciones sobre su rendimiento dentro del campo de juego: "En los partidos, sin embargo... Dios mío, qué jugador. Tenía mentalidad ganadora, tenía un talento inimaginable".

Carlitos defendió la camiseta del Manchester United en las campañas 2007/08 y a 2008/09, en un Manchester United que tenía como principal figura a Cristiano Ronaldo y que llegó a dominar el fútbol europeo. Tevez levantó seis títulos en ese periodo y llegó incluso a ser campeón del mundo
.

Publicar un comentario

0 Comentarios