Buscan a familiares de dos niños hallados solos en la calle

Se llaman Josué Miqueas y Marcos Ramírez. Son hermanos y dicen que su mamá se llama Tamara. Fueron encontrados este domingo 21 de marzo en Piedrabuena y Blas Parera, en el norte de la capital provincial.



La Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia solicita datos que contribuyan a la búsqueda de los familiares de Josué Miqueas Ramírez y su hermano Marcos, dos niños que fueron hallados en la vía pública en la ciudad de Santa Fe.

Actualmente los menores se encuentran alojados en una dependencia de la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Según consta en la denuncia, fueron encontrados el domingo 21 de marzo en Piedrabuena y Blas Parera, y hasta el momento ningún familiar solicitó el paradero.

Según señalaron los niños, su madre se llama Tamara.


Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.


FUENTE: PRENSA GOBIERNO DE SANTA FE

Publicar un comentario

0 Comentarios