Desactivaron una fiesta clandestina y secuestraron estupefacientes

El encuentro se llevaba a cabo en la costa del Río Salado en Santo Tomé donde había varias personas, música y bebidas alcohólicas. Hay dos detenidos de 23 y 27 años.



En horas tempranas de la mañana de hoy, numerarios de Cuerpo Guardia de Infantería junto a personal Municipal se dirigieron a calle Hernandarias y la costa del Río Salado, donde se estaría llevando a cabo una fiesta clandestina.

Una vez arribados, los funcionarios divisaron una gran cantidad de vehículos y personas, los cuales al percatarse de la presencia policial se dispersaron en distintas direcciones.

Seguidamente, los uniformados verificaron el lugar y desde un descampado obtuvieron el secuestro de un gazebo, una pileta que contenía packs de agua mineral, un carro térmico con eje de dos ruedas, cuatro baños químicos y dos grupos electrógeno.

A continuación, los actuantes dieron con los responsables de la organización del evento, y tras requisar el vehículo de uno de ellos, secuestraron desde el interior una consola de sonido y pastillas de estupefacientes. Por tal motivo, trasladaron a ambos jóvenes de 23 y 27 años a la Subcomisaria 12°, donde les dieron intervención a las autoridades judiciales competentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios