Desbarataron una fiesta clandestina con 150 personas en Arroyo Leyes

La Policía llegó al lugar por una denuncia anónima al 911. El organizador tenía 27 años. Se le abrió una causa por infracción al Código Penal, en libertad.



Personal policial desbarató en la madrugada de este domingo una concurrida fiesta clandestina en Arroyo Leyes.

Fue un llamado anónimo al 911 el que advirtió que en calle 98 al oeste de esa ciudad se estaba llevando a cabo un evento ilegal. Tras tomar conocimiento de ello, efectivos de la subcomisaría 20ª se acercaron hasta el kilómetro 17.5 de la ruta 1, entre las calles 94 y 98.

Allí constataron que había gran cantidad de automóviles en el frente de una vivienda y en las calles aledañas, por lo que se comunicaron con el fiscal de turno, Carlos Lacuadra.

El funcionario del MPA dispuso que se busque al organizador y se lo identifique por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino, en estado de libertad.

Se trataba de un joven de 27 años oriundo de Recreo Sur, y adentro de la finca fueron halladas alrededor de 150 personas.

Con la ayuda de otras unidades que acudieron en apoyo, los uniformados notificaron al joven y procedieron al secuestro de bebidas y equipos de música.

FUENTE: RELACIONES POLICIALES URI

Publicar un comentario

0 Comentarios