Día, horario y estadio definido para Colón-Argentinos por Copa Argentina

El sabalero se juega un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina, mirá donde y cuando.



La Copa Argentina tendrá entre esta semana y la que viene el cierre de los 32avos de Final. Este miércoles se disputarán tres partidos de la instancia, entre los que se destaca el debut de Independiente, mientras que Racing y Sportivo Belgrano de San Francisco le darán el cierre el próximo 17, con horario y estadio a confirmar.

Colón, por su parte, ya tiene todo definido para jugar por 16avos de final. Tras eliminar a Cipolletti de Río Negro por 1 a 0, el equipo de Domínguez espera por Argentino Juniors. el partido se jugará el 17 de marzo desde las 17:00 hs en el Estadio Único de San Nicolás, ubicado en la provincia de Buenos Aires, en el límite con la provincia de Santa Fe.

La agenda de este miércoles 10 de marzo

Desde las 17.10, Banfield enfrentará a Atlético Güemes de Santiago del Estero en el estadio Alfredo Beranger de Temperley. Será la segunda experiencia en Fase Final para el conjunto recientemente ascendido a la Primera Nacional, tras la caída con Boca en los 32avos de la edición 2015-2016.

A las 19.20, el estadio Juan Domingo Perón de Instituto recibirá a un equipo que fue finalista hace algunos años. Atlético Tucumán, que llegó a la definición con River en 2017, enfrentará a Comunicaciones, conjunto de la B Metropolitana que no disputa la Copa Argentina desde la 2015, cuando llegó a 16avos (eliminó a Aldosivi de Mar del Plata y cayó con Atlanta).

La jornada se cerrará a las 21.30 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, con el cruce entre Independiente y Villa Mitre de Bahía Blanca. El conjunto del Federal A viene de una destacada actuación en 2019, tras llegar a los Octavos de Final. El Rojo, por su parte, será dirigido por Julio Falcioni, técnico campeón con Boca en 2012.

Publicar un comentario

0 Comentarios