Eduardo Domínguez fue elegido como el mejor DT de marzo


El entrenador sabalero fue elegido por los seguidores de la LPF como el entrenador más distinguido del tercer mes del año, como consecuencia de la gran campaña que está llevando adelante con el Sabalero.

"¡Acá está el #MejorDT de marzo! TOP con flecha hacia arriba encima Gracias al voto de la gente, Eduardo Domínguez, entrenador de @ColonOficial -el puntero de la Zona A- fue elegido como el más destacado del mes en la #CopaDeLaLiga ¡Felicitaciones, Barba!", de esa manera se dio a conocer que el entrenador sabalero fue distinguido como el más destacado del tercer mes del año.

Es que Colón atraviesa un momento histórico, ya que es el líder absoluto que tiene la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, donde tiene 19 puntos, con siete unidades de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, lo que lo dejan muy bien perfilado para llegar a la fase final.

Pero no solamente la ilusión de los hinchas de Colón se resume a lo que puede ser el hecho de lograr el primer título de su historia, sino que también hay una carrera en la que ya comienza a perfilarse de gran manera, como es la que depositará a tres equipos de la tabla general en la Copa Libertadores 2022.


Publicar un comentario

0 Comentarios