El cantante Mario Pereyra desmintió ser víctima de una balacera



El cantante santotomesino fue noticia recientemente luego de que medios rosarinos informaran que había sido víctima de una balacera en Villa Gobernador Gálvez y estaba gravemente herido.

“Fue una tarde movida. Nuestro prensa apenas lo vio, empezó a escribir al medio que lo publicó para que corrigieran el nombre, pero lo dejaron así” contó Mario. “Nos molestó que se dio aviso pero lo dejaron así” y otros medios lo replicaron, agregó el cantante.

“Por suerte las personas más cercanas sabían que no era yo porque estábamos en contacto” sumó sobre las repercusiones de una noticia equivocada.

También reflexionó sobre la inseguridad: “está muy complicado. Hay que andar con mucho cuidado. No solo nosotros para trabajar sino en el ámbito del día a día. No estás a salvo en ningún lugar de la provincia, del país, en ningún momento ni horario”.

El herido es en realidad Mariano Pereyra, quien también es músico y se encontraba junto a su pareja el domingo pasado cuando desde una motocicleta en movimiento les dispararon.

Según informaron fuentes policiales, en Villa Gobernador Gálvez, una camioneta Fiat de color verde con dos ocupantes circulaba por las calles de la ciudad y recibió varias detonaciones provenientes de una motocicleta Honda Wave en la que se trasladaban dos masculinos.

Por su parte, el úsico santafesino se había expresado a través de las redes sociales al respecto y desmentido la situación: “Buenas tardes a todos, quiero agradecer por sus mensajes (…) Espero que haya sido un error de tipeo, generaron gran preocupación en toda mi familia. Estoy bien hace un ratito me levante de la siesta. Mi solidaridad con Mariano Pereyra”.


Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios