El Museo Provincial de Ciencias Naturales vuelve a recibir al público en modo presencial

Este viernes 26 de marzo comenzarán las visitas presenciales en el museo Gallardo, espacio del Ministerio de Cultura de la provincia. Junto a las educadoras, se realizarán recorridos a través de la muestra “Pampa Global”.



Luego de un extenso período sin recibir público, desde el viernes el reconocido espacio de Rosario reabrirá sus puertas.

Entre las novedades, las y los visitantes podrán, junto a las educadoras, realizar recorridos a través de la muestra “Pampa Global”, para explorar la historia ambiental de la región desde una perspectiva ecológica, social e histórica. De esta manera, podrán reflexionar sobre los cambios transcurridos en los últimos 500 años, luego de que arribaran los españoles al continente americano y trajeran consigo nuevas formas de pensar el vínculo entre humanos y naturaleza.

Todos los viernes y sábados se desarrollarán dos visitas grupales, a las 10 y 11 horas. El cupo será limitado (hasta 10 personas) y el recorrido tendrá una duración aproximada de 40 minutos, por lo que será necesario inscribirse previamente para reservar lugares.

Los turnos se entregarán los días martes y jueves de 11 a 13 horas, y podrán reservarse llamando al teléfono fijo del museo (0341 4772549). Solo se podrán realizar reservas para los días viernes o sábado de la misma semana y no con mayor anticipación.

Al recibir el turno se solicitará una dirección de correo electrónico personal, para enviar la confirmación de reserva a cada solicitante, la cual deberá presentarse al momento de ingresar a la visita (impresa o a través del celular).

Publicar un comentario

0 Comentarios